Preguntas Frecuentes

Al realizar un pedido, estarás iniciando un proceso de compra asistida. El sistema te indicará los pasos a seguir (cantidades, tiempos, forma de pago, entrega, etc).

1. ¿Cuánto demoran los pedidos en entregarse?
Aproximadamente 3 días hábiles desde el momento que realizas el pedido. A eso deberás sumarle el tiempo de envío del Correo que te va a indicar el sistema dependiendo de tu ubicación. Por cualquier duda, consultanos vía mail.

2. ¿A través de qué métodos puedo pagar?
Cuando llegues a la instancia de pago, el sistema te derivará a Mercado Pago. Desde allí, podrás pagar con cualquiera de las opciones que te ofrece Mercado Pago: Tarjetas de Crédito, Tarjeta de Débito, Pago Fácil, Rapipago, Provincia Net, Cajeros Automáticos de red Link, etc.

3. ¿Pueden mis estampas o invitaciones contener el dibujo de una y el marco de otra?
Preferimos no hacer este tipo de modificaciones para no alterar los diseños. Sólo lo hacemos si es un cambio mínimo. De ser así, al momento de encargar tu producto, elegí uno de los modelos, y aclará en el campo “COMENTARIOS” que quisieras que tengan tal detalle de otro, citando el código del mismo. Una vez ingresado el pedido en el sistema nos comunicaremos con vos para confirmarlo y ultimar los detalles que sean necesarios.

4. ¿Es posible hacer invitaciones, tarjetitas souvenir o stickers con el mismo diseño de mis estampas?
Si, es posible. Si el modelo de invitación, sticker o tarjeta souvenir que quisieras no estuviera disponible, podés solicitar que ajustemos tu estampa a cualquiera de esos tres formatos. Para eso necesitaríamos que cuando realices tu pedido, ingreses cualquier producto de la categoría que quisieras que modifiquemos y aclares en el campo “COMENTARIOS”, que quisieras que el diseño fuera igual al de la estampa. Una vez ingresado el pedido en el sistema nos comunicaremos con vos para confirmarlo y ultimar los detalles que sean necesarios.

5. Quiero realizar un cambio en el color, la tipografía o texto de algún diseño. ¿Es posible?
Si, es posible. Solo hace falta que al momento de realizar tu pedido aclares en el campo “COMENTARIOS” que ajuste necesitás realizar (en lo posible, que sea mínimo). Una vez ingresado el pedido en el sistema nos comunicaremos con vos para confirmarlo y ultimar los detalles que sean necesarios.

6. ¿Puedo encargar una cantidad diferente de las opciones que me da el sitio?
No se puede.

7. ¿Hay algún local donde pueda ver los productos?
No, nuestro canal de venta es 100% online.

El carrito está vacío.